side-area-logo

¿Quiénes somos?

¿QUÉ ES CONSTRURAMA?

Somos la cadena líder de ferreterías en Colombia. Iniciamos como un proyecto impulsado por CEMEX México y llegamos a Colombia en el 2012. Actualmente tenemos presencia en México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

Más de 300 ferreteros en Colombia han confiado en nosotros. Estamos en aproximadamente 131 municipios y en 31 departamentos del país.

Somos el lugar en donde además de encontrar un amplio portafolio de productos de calidad, tendrá servicios adicionales que complementan la oferta de valor.

Amigable – Porque te quiere

Estamos cerca de ti y de tu obra, con presencia en todo el país (capitales, ciudades principales y municipios) ubicados en zonas comerciales y barrios residenciales.
Acércate y te sentirás como en casa.

Innovador – Porque te sorprende

Brindamos soluciones nuevas a tus necesidades con asistencia profesional personalizada.
Visítanos y te sentirás bien atendido.

Práctico – Porque te entiende

Innovamos día a día para ofrecerte los mejores productos y servicios en un mismo sitio. Visítanos y te sorprenderemos.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CONSTRURAMA?

Más que una cadena de ferreterías, somos una familia y queremos que tú hagas parte de ella. No sólo vendemos productos y herramientas para la construcción, sino que también te ofrecemos un conjunto de servicios y beneficios que nos consolidan como la cadena líder de ferreterías en Colombia.

  1. Podrás encontrar un amplio portafolio de productos y servicios de alta calidad.
  2. Tendrás la atención y el servicio que te mereces pues tú eres muy importante para nosotros.
  3. Trabajamos para que tu visita a las ferreterías sea agradable y tengas una gran experiencia, por eso tenemos las estanterías y todo el local organizado para que puedas encontrar todo con mayor facilidad.
  4. En Construrama te premiamos por comprar. Con ConstruGanas por cada compra que realices, acumularás puntos que podrás redimir por espectaculares premios. *Aplican condiciones y restricciones.
  5. Tendrás la posibilidad de financiar los materiales que necesitas para hacer realidad tus proyectos de construcción.
  6. En Construrama podrás realizar tus trámites bancarios sin necesidad de hacer largas filas en un banco. *Aplican condiciones y restricciones.
  7. Tenemos algunos servicios adicionales como recarga a celulares, snacks, gaseosas y pagos de servicios públicos. *Aplican condiciones y restricciones.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN:

Profesionalizar el sector ferretero en Colombia, a través de la creación de una red de ferreterías con una oferta de valor diferenciadora, que le permita a los ferreteros tradicionales mejorar en 7 aspectos claves de la operatividad de su negocio y puedan así mantenerse vigentes en la industria.

VISIÓN:

En el 2021 Construrama será reconocido como la Cadena Líder de Materiales para la Construcción en Colombia, con más de 800 puntos de venta a nivel nacional, SIEMPRE CERCA Y PREFERIDA POR EL CONSUMIDOR, atendida por ferreteros profesionales que logran una rentabilidad superior en el mercado.