Publicado en

Mortero seco CEMEX: una mezcla lista para utilizar en tus proyectos

Al momento de construir, posiblemente en lo primero en lo que pensamos es en la lista de materiales que utilizaremos para nuestros proyectos y muchas veces, este listado no es el óptimo, no por falta de recursos sino por falta de conocimiento. Es común que los primeros materiales que lleguen a nuestra cabeza sean cemento, ladrillo, arena, grava y pintura, pero ¿has escuchado hablar de mortero seco CEMEX?

Empecemos a conocer sobre este producto que nos ayuda en preparación, costos, tiempo y mano de obra, ¿sabes lo que es, para qué se usa y cuáles son los beneficios que puede entregar para tus proyectos? ¡Bienvenidos a la revolución de la construcción!

En CEMEX ponemos a tu disposición una mezcla lista para utilizar en tus proyectos y el acompañamiento técnico que necesites para que no falles.

¿Qué es el mortero seco CEMEX?

El mortero seco CEMEX es una mezcla que se compone de tres elementos principales: cemento, arenas seleccionadas de fuentes certificadas y aditivos de última tecnología, los cuales forman una mezcla de alta calidad, resistente, homogénea y fácil de aplicar.

¿Cuáles son los tipos y beneficios del mortero seco CEMEX?

En CEMEX tenemos un tipo de mortero para cada necesidad y uso en obra:

  • Mortero seco pega y pañete
  • Mortero seco pega estructural
  • Mortero seco pisos
  • Mortero seco relleno de celdas

Todas nuestras referencias vienen en presentación de sacos de 40kg, y tenemos diferentes resistencias para la necesidad especifica de su proyecto, dentro de esas:  75, 125, 140 y 175 kilogramo por centímetro cuadrado, lo cual se puede identificar en el empaque.

Mortero seco CEMEX, al ser un producto semiterminado, solo requiere agregar la dosificación de agua recomendada por bulto para ser utilizado en obra, esto representa ahorros para el proyecto dado que presenta beneficios como:

  • Mayor velocidad en la ejecución de obra.
  • Optimización de la mano de obra en un 30%
  • Mayor rendimiento frente a la mezcla tradicional desde un 15%, gracias a los aditivos incorporados
  • Reducción de hasta un 20% de desperdicios frente a la mezcla tradicional, por el proceso de cernido y trasiego en obra.
  • Calidad asegurada del material reduciendo problemas de resistencia, fisuración, acciones correctivas y servicios postventas.
  • Mejor acabado y adherencia final del producto.
  • Limpieza en obra y adecuado control de inventarios.

Calidad del mortero seco CEMEX           

Mortero seco CEMEX es un producto garantizado, dado que cuenta con estrictos controles de calidad que se realizan en los laboratorios de CEMEX para verificar las especificaciones de la ficha técnica, de manera que se entregue un producto de óptimas condiciones para las aplicaciones que nuestros clientes necesiten.

Con mortero seco CEMEX podrás hacer realidad cualquiera de tus proyectos de construcción y garantizarás excelentes resultados. ¡CEMEX la mejor solución para tus proyectos!

Encuentra mortero seco CEMEX y todos los materiales de construcción que necesites haciendo clic aquí ¡Manos a la obra!

 

Comparte este contenido en tus redes sociales