Publicado en

¡Tus compras de materiales de construcción en línea te premian!

¡Las ferreterías Construrama hemos creado un nuevo beneficio para ti! Ahora te premiamos con dinero extra por tus compras de materiales de construcción en línea a través de Construrama a la mano.

Cada saco de cemento CEMEX te entrega $400 adicionales si lo compras a través de Construrama a la mano, es decir, por cada saco de cemento CEMEX podrás acumular hasta $800. ¡Eso no es todo! Construrama te premia por todas tus compras y también recibirás $100 por cada $10,000 en compras de materiales de construcción en línea.

El dinero acumulado en Construrama a la mano será cargado automáticamente en tu billetera virtual T-Paga, recuerda que puedes retirar tu dinero cuando tú lo desees e invertirlo como tú prefieras. Para solicitar la redención de tu dinero debes escribirnos directamente a WhatsApp y te ayudaremos con el proceso, luego podrás retirar tu dinero en cualquier punto Efecty ubicado a nivel nacional.

Construrama es tu ferretería a domicilio y nos encargamos de llevar tus materiales de construcción hasta la puerta de tu casa.

Encuentra en Construrama a la mano tejas para casa, ladrillos para construcción, varilla para construcción, madera laminada, pintura para cocina y un amplio portafolio de productos en un mismo lugar.

Empieza a comprar tus materiales de construcción en línea a través de WhatsApp en el 3168338444 o haciendo clic aquí.

Construrama a la mano, más cerca de ti.

Comparte este contenido en tus redes sociales