¿Necesitas materiales de construcción?

Entérate Aquí

¿No tienes tu hoja de vida?

Te ayudamos en el proceso de creación

¿Necesitas entregar una cotización?

Descarga el formato aquí

Los mejores maestros de obra se destacan por utilizar los mejores materiales de construcción. Entendemos la importancia de contar con las herramientas y los productos a tiempo, por eso hemos creado para ti una nueva forma de comprar, de una manera fácil, rápida y segura. CEMEX y Construrama ahora te ayudan con la compra de materiales de construcción online. Solo debes hacer clic aquí y podrás hacer tu compra directamente desde WhatsApp y recibirla en la puerta de tu casa.

El programa Construrama te conecta ¡Conéctate Maestro! ya cuenta con más 25 mil maestros de obra registrados tras su primer año de lanzamiento. Esta iniciativa genera un beneficio económico a los maestros de obra, cada vez que compran cemento CEMEX en todo el país. La compañía ya ha entregado, de marzo de 2020 a hoy, +665 millones de pesos a maestros de obra en 576 municipios del país.

Este es el número de WhatsApp para inscribirse y participar 316 8338444.

¡Si conoces algún maestro, cuéntale sobre el programa e invítalo a que haga parte de esta familia!

Si quieres conocer más sobre las iniciativas que las ferreterías Construrama están creando para tu beneficio, es muy fácil. Solo debes registrarte en Conéctate Maestro a través de WhatsApp. Todos los meses hay nuevas ofertas pensadas para ti. Recibirás descuentos en la compra de materiales de construcción, premios por las compras de cemento CEMEX y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Comparte este contenido en tus redes sociales